La Roma insiste por Gareth Bale

Según las últimas noticias del mercado, el conjunto italiano insiste en llegar a un acuerdo con el galés

José Mourinho, un punto fuerte para decantar su posible fichaje por el equipo italiano

Bale, durante el partido de Gales

Bale, durante el partido de Gales / AFP

Marc Zapater

El futuro de Gareth Bale está en el aire. El galés anotó el gol decisivo que clasificó a su selección para la Copa del Mundo por primera vez en 64 años. Aunque se especuló con que dejaría el fútbol tras su paso por Madrid, Bale seguirá jugando al menos una temporada más.

El objetivo del de Cardiff es mantenerse en activo para llegar en forma a Catar y varios nombres de equipos se han postulado como posibles destinos para el galés, el último, la Roma.

Gareth Bale habría sido ofrecido a la Roma, según Calciomercato. El mercado de fichajes de la Serie A podría empezar con Bale. Al ex del Tottenham y, ahora también del Real Madrid, solo le quedaría encontrar un proyecto que le convenza y un club dispuesto a apostar fuerte por él. Sin duda, su futuro estará lejos de la Liga e Italia debe es un claro destino.

Según las últimas noticias del mercado, la Roma insiste en llegar a un acuerdo con Gareth Bale. Su agente le está proponiendo a varios clubes de primer nivel y tiene una relación especial con José Mourinho, un punto fuerte para decantar su posible fichaje por el club italiano.