Bale se borra

Los rumores sobre su llegada al Getafe parecen desvanecerse

Tanto él como su propio agente han desmentido el rumor

Gareth Bale celebra el autogol de Yarmolenko en el Gales-Ucrania

Gareth Bale celebra el autogol de Yarmolenko en el Gales-Ucrania / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Gareth Bale sigue siendo todo un misterio. Tras la sorprendente noticia de su posible llegada al Getafe, el galés ha salido de forma rotunda al paso. “No voy a jugar en el Getafe. Eso es seguro”, respondió con una sonrisa.

“Ni siquiera tengo el teléfono del presidente del Getafe”, manifestó Barnett en unas declaraciones recogidas por el periodista italiano Fabrizio Romano, y 48 horas después de ese desmentido, el mismo Gareth Bale ha sido ahora el encargado de atajar esos rumores en la previa del partido de Nations League entre Galés y Bélgica.

“Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido. No es un invento. He averiguado los motivos de quererse quedar, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador” comentó el presidente del Getafe, pero rápidamente fue desmentido por Joshua Barnett, el agente del jugador galés.

Quique Sánchez Flores también descarta la incorporación de Bale

El delantero galés Gareth Bale tendrá que seguir buscando equipo. El Getafe le ha cerrado la puerta después de que el representante del extremo pusiera sobre la mesa su incorporación aprovechando que el próximo 30 de junio se convertirá en agente libre.

Quique Sánchez Flores, técnico del conjunto azulón, ha descartado su incorporación, según avanzó 'El Partidazo de COPE'.