Bale le cierra la puerta al Getafe

El delantero galés descartó la posibilidad de fichar por el conjunto madrileño

"No, no iré al Getafe, eso seguro", explicó en declaraciones a 'Sky Sports'

La risa de Bale cuando dice que no jugará en el Getafe

La risa de Bale cuando dice que no jugará en el Getafe / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale se ha encargado de apagar el fuego que lo relacionaba con un posible futuro como azulón. El delantero galés fue relacionado con el Getafe tras las palabras de su presidente Ángel Torres, aunque según explicó el ex del Madrid a 'Sky Sports' es seguro que no irá al conjunto madrileño.

El galés es agente libre tras cumplir su contrato como blanco y debe buscar un nuevo destino para estar en forma de cara al Mundial de Catar el próximo mes de noviembre. Descartada la posibilidad del Getafe, su futuro parece más cerca del Cardiff City, según las últimas informaciones.

"Quiero jugar para estar en forma para el Mundial. Con suerte podré disfrutar de mis vacaciones y decidir dónde estar y qué hacer para estar a tono. Sólo quiero un equipo en el que pueda jugar a fútbol", explicó Bale.

El ex del Tottenham quiere volver a tener minutos de forma regular y ser de la partida cada fin de semana. "Sólo necesito jugar partidos y estaré más que bien para poder rendir", dijo.

Bale desvelará su futuro una vez termine los duelos internacionales con Gales. Su selección se enfrentará a Países Bajos y a Polonia en las próximas dos jornadas de Nations League. "Cuando esto acabe, tendré mucho tiempo de ir de vacaciones y decidir mi futuro ahí", prometió.