Rivaldo, convencido de que Guardiola regresará pronto a España

SPORT.ES

Rivaldo está convencido que más pronto que tarde Pep Guardiola optará por regresar a España en algún nuevo proyecto.

El ex jugador azulgrana, que fuera compañero de Pep en el equipo, piensa que Guardiola, pese a que está muy bien en el Manchester City, podría entrenar a algún equipo de LaLiga Santander de cara a la temporada que viene.

El ex delantero brasileño lo argumenta: "Estoy convencido de que Guardiola tendrá nuevas oportunidades en el futuro. Que le saldrán nuevos poryectos. Yo no descartaría que fuera este mismo verano. Es verdad que parece que está contento en el Manchester City, pero quizás una buena porpuesta desde España pueda interesarle", aseguró en declaraciones a la casa de apuestas 'Betfair', de la que es embajador.

Según Rivaldo una de las razones de más peso para un posible regreso de Pep a España sería para estar cerca de los suyos: "Digo todo esto porque a Pep no le gusta estar lejos de su familia y sus amigos. Los echa de menos. Disfruta muchísimo con ellos y creo que, por esta circunstancia, la nostalgia hacia su gente determinará su futuro. Podría ayudar a salir", especificó el ex azulgrana.

Recuerda cuando eran compañeros de vestuario

Rivaldo recordó la época en que formaban parte ambos de la plantilla del FC Barcelona: "Es curioso. Cuando compartíamos vestuario, Pep era un pesado diciendo que sería un entrenador, pero jamás imaginé que sería tan bueno y que conseguiría tantos éxitos como tiene. Me alegro muchísimo por él, porque le pone mucha pasión a todo lo que hace y su relación con los jugadores es magnífica. Eso demuestra el gran tipo que es", dijo en una muestra de como admira a Pep.

El Real Madrid y el fichaje de Hazard

También habló del Real Madrid y sus posibles fichajes, concretamente de Eden Hazard"Es justo lo que ambas partes necesitan". "El Real Madrid, porque después de una mala temporada, busca este tipo de 'cracks' para reaccionar el año que viene. Pero es que también es bueno para Hazard porque está buscando un reto más grande todavía que el Chelsea. Y el Real Madrid lo es", advirtió.

Piensa que no su nivel seguirá en la Liga Santander: "¿Problemas de adaptación a LaLiga? ¡Ni en broma! Con su edad, con su madurez, con tanto tiempo jugado en la Premier estoy convencido de que se adaptará rapidísimo al fútbol español", concluyó.

.