Hazard: "Ya he tomado una decisión; se lo dije al Chelsea hace una semana"

Sport.es

Hace meses que Eden Hazard deja entrever que su etapa en el Chelsea ha terminado. El belga ha hecho algunos guiños en los últimos tiempos al Madrid, pero nuca había sido tan claro como ahora.

El mediapunta fue tajante cuando le preguntaron por su futuro. "Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo".

Unas palabra que suenan definitivas y que parece ir en una sola dirección. A Hazard se le entendió todo cuando le preguntaron si el final de temporada del Chelsea podría haber marcado su decisión. Sobre todo el no clasificarse para la Liga de Campeones.

"No ha importado. Yo también hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió. Todavía estoy esperando". Al internacional belga todavía le queda un último capítulo con el Chelsea. La final del 29 de mayo de la Europa League los 'blues' jugarán contra el Arsenal. "Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata sólo de mí".

Las palabras del futbolista parecen confirmar lo que viene siendo un secreto a voces. Que Hazard tiene un acuerdo con el Real Madrid desde hace meses y solo espera que se cierra el acuerdo entre clubes.