Repaso ofensivo del Feyenoord al PSV

Los de Arne Slot ganaron en táctica a un PSV con balón pero sin peligro

La goleada la culminó Toornstra, que firmó un doblete en el Philips Stadion

Los jugadores del Feyenoord en la celebración del tercer gol ante el PSV

Los jugadores del Feyenoord en la celebración del tercer gol ante el PSV / @Feyenoord

Marc Zapater

El conjunto dirigido por Arne Slot se midió este domingo ante el PSV, disputado en el Philips Stadion y que acabó con un repaso ofensivo por parte del Feyenoord que goleó por 0-4 a los locales.

PSV-Feyenoord

Eredivisie

0
4
Alineaciones
PSV
Drommel; Teze, Ramalho, Obispo, Max; Propper (Thomas 46'), Boscagli; Bruma (Madueke 72'), Götze (Doan 46'), Gakpo (Vinícius 46'); y Zahavi (Vertessen 46').
Feyenoord
Bijlow; Pedersen (Hendriks 83'), Trauner, Senesi (Geertruida 78'), Malacia; Aursnes, Toornstra, Til (Linssen 69'), Kökçü; Jahanbakhsh (Dessers 83') y Sinisterra.

En aspectos tácticos los de Róterdam le dieron toda la iniciativa a los de Roger Schmidt con balón, pero fueron incapaces de generar peligro en el área visitante. El planteamiento de Arne Slot golpeó con fuerza a un PSV sin reacción.

Antes del descanso, solo el capitán Cody Gakpo tuvo una buena oportunidad, pero el atacante disparó desviado. Por otro lado, hubo una buena oportunidad de tiro de Guus Til desde el lado de Rotterdam.

Justo antes de llegar al descanso, el PSV no pudo contener un rápido ataque del Feyenoord. El noruego Marcus Pedersen realizó un buen centro muy bien dirigido por detrás del portero Joel Drommel que significó el 0-1 de Jens Toornstra para los de Arne Slot.

Después del descanso, fue principalmente cuestión de esperar, otra vez, a que el PSV con balón no generara peligro alguno. El PSV inmediatamente dio entrada en la segunda mitad a Yorbe Vertessen, Ritsu Doan y Ryan Thomas por Götze, Zahavi y Propper. El capitán Gakpo tuvo la primera oportunidad de empatar diez minutos después, pero su cabezazo se fue desviado.

La tónica del partido no varió y el Feyenoord cerró el encuentro con un 0-4, tras un repaso ofensivo y táctico en el que Arne Slot le ganó la partida a Roger Schmidt.