La renovación de Lautaro Martínez con el Inter sigue estancada

Los representantes del delantero, que ya han trasladado sus pretensiones al Inter, siguen sin ponerse de acuerdo con el club

Lautaro pide un salario de 7 millones anuales, mientras que el Inter solo acepta pagarle 5 millones

Carlos López

Lautaro Martínez sigue sin cerrar un acuerdo de renovación con el Inter de Milán. Los representantes del futbolista, al que le restan dos años de contrato, ya han comunicado las pretensiones del argentino, pero el club se niega a aceptarlas y la renovación está estancada.

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', el delantero quiere cobrar un sueldo de 7 millones de euros anuales por su nuevo contrato, sin embargo, los nerazzurri solo están dispuestos a pagarle 5 millones. Ese es el gran obstáculo para que Inter y Lautaro cierren un acuerdo de renovación que aseguraría su permanencia para los últimos años.

Tal y como afirma el diario italiano, el futbolista de 23 años cobra actualmente 2,5 millones al año, bastante menos que Romelu Lukaku o Aléxis Sánchez, que son los que cobran más de toda la plantilla. Por el momento, habría una gran diferencia entre las pretensiones del club y los intereses del jugador.

Sus representantes, Alberto Yaqué y Rolando Zárate, han afirmado que en la anterior reunión, en la que no se llegó acuerdo, tampoco se habló de la anterior cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 111 millones de euros. El argentino, que fue pretendido por el Barça en el anterior mercado, podría cambiar de aires si el club no llega a lo que él pide.