Ronaldo critica al Madrid por dejar escapar a Achraf

Ronaldo Nazario afirmó que "el Madrid se equivocó" al perder al lateral del Inter

El presidente del Valladolid considera que el marroquí "es un jugador extraordinario"

Achraf es uno de los mejores jugadores del Inter

Achraf es uno de los mejores jugadores del Inter / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ronaldo Nazario, exjugador de Barça y Madrid y actual presidente del Valladolid, concedió una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' en la que criticó al Real Madrid por la decisión de traspasar a Achraf al Inter de Milan.

Ronaldo calificó a Achraf de "jugador extraordinario", por lo que entiende que "el Real Madrid se equivocó al perderlo así". El que fuera goleador campeón del mundo se imaginó jugando al lado del lateral marroquí y habría formado una gran conexión: "De vez en cuando pienso: Ronnie, imagínate a Hakimi y a ti juntos, hubiéramos ido a una gran velocidad". Ronaldo llegó a calificar a Achraf como "uno de los mejores triunfos en el mercado del Inter en los últimos diez años".

El presidente del Valladolid también tuvo palabras de elogio hacia Cristiano, de quien destacó su hambre competitiva y ganas de superaer marcas: "Dicen que los récords son una obsesión para él, yo lo llamo gasolina".

Lautaro Martínez

En cuanto a Lautaro Martínez indicó que "es un jugador que me gusta porque no le tiene miedo a nada, porque es malo cuando juega. Te distraes un momento y no te perdona. Tiene facilidad para jugar al fútbol y no muchos la tienen. siente el gol, es un delantero puro, con ojos de delantero.

Su análisis siguió con otro punta de la Serie A, Álvaro Morata, sobre quien comentó que "ha demostrado lo que puede hacer. La Juve ha estado detrás de muchos delanteros, pero creo que ha ido a lo seguro. Eso es Morata. Sabes lo que te puede dar y sabes que te lo dará".