Nuevas pistas sobre el interés del Barcelona por Lautaro Martínez

El agente de Lautaro Martinez habla sobre la situación contractual de Lautaro Martínez en el Inter de Milán

Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter de Milán y busca una mejora

Lautaro Martínez: "Hoy estoy contento en el Inter, mañana no lo sé"

Lautaro habló sobre su futuro en el Inter / PERFORM

sport.es

Carlos Alberto Yaqué, agente de Lautaro Martínez, ha hablado del futuro profesional del delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, pretendido en su día por el Barcelona y que no pudo fichar debido a la crisis económica que vive la entidad barcelonista. En una extensa entrevista concedida al diario argentino 'Olé', el manager de Lautaro Martínez ha hablado de este interés del Barcelona por el delantero del Inter de Milán.

"Hoy está bien donde está. Está claro, que Lautaro está creciendo y aprendiendo. Es un jugador con un potencial enorme, sin límites: puede convertirse en un jugador de la élite. Lo más importante es que se acostumbró muy rápido al fútbol europeo. Llegó y enseguida jugó, marcó y enseguida demostró al público que le gustaba", apuntó Carlos Alberto Yaqué sobre Lautaro Martínez.

"Tiene otros tres años de contrato, quien lo quiera debe ir a hablar con el Inter. Pero allí está tranquilo y feliz, juega y crece. Yo también crecí con él, viniendo a hablar con los presidentes y gerentes de los equipos más grandes del mundo. Cualquiera que me conozca conoce los valores que tengo, siempre son los mismos. Y eso me mantuvo a su lado", insistió el mánager del argentino.

"En Milán está tranquilo y feliz. Juega y crece", remarcó para recordar también los inicios de Lautaro Martínez en Argentina. "Nadie lo llevó a una prueba, tuvo malas experiencias con Boca Juniors y San Lorenzo . Ellos no lo consideraron. Fui a Bahía Blanca una semana a verlo entrenar, hablé con su padre y todo empezó desde ahí. Vélez y Racing lo querían, quien ofreció algo extra y cerró el trato fue finalmente Racing", comentó.