Lautaro: “Solo pienso en ganar con el Inter”

El delantero que estuvo en la agenda del Barça afirma que su objetivo es conseguir el Scudetto con los ‘neroazurri’

Lautaro, a punto de tener una hija, se centra en su actual equipo

Lautaro, a gusto en el Inter de Milán

Lautaro, a gusto en el Inter de Milán / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Lautaro Martínez es uno de esos delanteros deseados por la mayoría de los grandes clubes de Europa, también el FC Barcelona. El atacante argentino fue uno de los grandes objetivos del club este verano, pero finalmente no se pudo cerrar la operación, y Lautaro se quedó en Milan, donde está disfrutando de una gran temporada.

"Si me equivoco me enfado. Siempre he querido jugar en el Inter y ganar el Scudetto aquí. Solo pienso en trabajar, trabajar, trabajar para ganar con el Inter", dice Lautaro Martínez en unas declaraciones en Sportweek de La Gazzetta dello Sport.

Su gran rendimiento se debe, en parte, por su buena relación con su compañero en la delantera del Inter, Romelu Lukaku, y su buena situación personal. Lautaro espera una hija con su pareja, Agustina Gandolfo.

"Con Lukaku estoy bien, dentro y fuera de la cancha. Venimos de la nada, nos entendemos”, decía Lautaro a nivel deportivo. “Agustina me da tranquilidad y pronto me dará también a Nina, lo más lindo que nos pudo haber pasado".