La rajada de Keane contra De Gea por su increíble fallo

De Gea, desconsolado tras su error ante el Everton

De Gea, desconsolado tras su error ante el Everton / EFE

SPORT.ES

David de Gea tuvo una mala tarde el domingo en el Everton - Manchester United que acabó con empate 1-1. La jugada del partido la protagonizó el portero de los 'red devils' con un fallo garafal que su equipo pagó muy caro. El meta español tardó mucho en entregar un balón a un compañero y cuando lo hizo era tarde. El balón rebotó en un contrario, Calvert-Lewin, y acabó dentro de la portería subiendo el 1-0 en el marcador.

Era el minuto 3 de partido y el Everton se adelantaba en el marcador con este gol tan surrealista. Toda una institución del United como es el ex jugador Roy Keane, actualmente comentarista de televisión, tuvo fuertes palabras contra De Gea cuando vio lo ocurrido: "Ya yo fuera el entrenador o un jugador le habría matado", dijo muy enfadado.

Pero sus palabras, con el calentón del momento, fueron más allá: "Es un portero demasiado listo, pero tarda demasiado. ¿A qué estaba esperando? Creo que es un poco arrogante, si vas a tomar una decisión, al menos hazlo rápido. Le hubiera linchado al descanso", dijo mientras comentaba el partido por Sky Sports.

Sin embargo, es de justicia decir que posteriormente De Gea con tres grandes intervenciones salvó a su equipo de males mayores.