El próximo reto goleador de Leo Messi

El delantero argentino, que actualmente juega en el PSG, podría superar en pocas horas su próximo objetivo goleador

En el partido amistoso que Argentina disputará ante Panamá, Messi podría llegar a la increíble cifra de 800 goles en su carrera deportiva

Argentina - Croacia | El gol de penalti de Messi

Messi marcó el 1-0 de Argentina ante Croacia de penalti / SPORT TV

Marc Gázquez

Lionel Messi está a punto de conseguir una histórica cifra de goles. El delantero, que actualmente juega en el PSG, podría superar en pocas horas su próximo objetivo goleador.

A escasa horas del partido amistoso que Argentina disputará ante Panamá, Messi podría conseguir llegar a la increíble cifra de 800 goles en su carrera deportiva. La estrella argentina únicamente tiene que meter un tanto para llegar a esta espectacular cifra.

El exjugador del Barça partirá de titular y tiene delante una selección de un nivel inferior a la 'albiceleste'. Por lo tanto, parece probable que Messi llegue a los 800 goles en su próximo partido.

Además, si el atacante consigue dos goles en el partido ante Panamá, también alcanzará la inverosímil cifra de 100 goles con la Selección Argentina. De esta manera, Messi seguiría abriendo distancia como máximo goleador del combinado argentino.

Por último, actualmente Messi lleva un total de 49 'hat tricks', así que si el partido ante Panamá se le da bien y consigue anotar tres goles, Messi conseguirá la cincuentena. Sin duda, cifras históricas para un jugador histórico.

El partido entre Argentina y Panamá se podrá seguir aquí en Sport con los mejores comentarios en directo. Un encuentro que puede ser inolvidable para Leo Messi.