La última locura desatada por Messi

En apenas una hora y media, más de 1,5 millones de personas acapararon la lista de espera por conseguir entradas para el Argentina - Panamá

La locura se desata en Argentina para ver la flamante campeona del mundo

Leo Messi, podría jugar el siguiente Mundial de 2026

Leo Messi, podría jugar el siguiente Mundial de 2026 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Más de un millón y medio de personas acapararon la lista de espera por conseguir entradas para ver a la selección argentina en el partido que la enfrentará a Panamá el próximo 23 de marzo en Buenos Aires.

Pese a que el Estadio Monumental, casa del River Plate, donde se jugará el encuentro, tiene capacidad para 83.000 espectadores, la expectación por ver el primer partido de la 'Scaloneta' como campeona del mundo ha desbordado las peticiones.

En apenas una hora y media había 1.576.696 personas en cola a la espera de conseguir una entrada para ver por primera vez a la flamante campeona del mundo.

Una fiesta pendiente

La presencia del capitán, Lionel Messi, y del resto de los jugadores que se proclamaron campeones del mundo el pasado 18 de diciembre ha convertido ese primer duelo en tierras argentinas en la fiesta colectiva que no pudo concretarse, precisamente por la acumulación de casi cinco millones de hinchas en las calles.