El precio por el que Neymar puede escapar del PSG

¡Neymar, desencadenado! Estalló y se encaró con la grada pidiendo más apoyo y menos pitos

¡Neymar, desencadenado! Estalló y se escaró con la grada pidiendo más apoyo y menos pitos / MEDIAPRO

sport.es

Neymar Jr quiere regresar al Barça y la actitud del conjunto barcelonista es de esperar a que sucedan los movimientos, consciente del deseo futbolista y que es el brasileño el que tiene que ir moviendo las fichas.

La salida de Neymar tiene un precio en forma de cláusula de escape, si bien existe el contratiempo de que esta vía no se abrirá en 2019, sino a partir de 2020. Según una información del Diario AS, el precio para el escape de Neymar Junior del París Saint-Germain está establecido en 160 millones de euros.

Esta sería la cantidad, por lo tanto, escrita por contrato y que el Barça o cualquier otro club que pretenda al de Santos podría abonar directamente sin necesidad de negociar y hacerse con los servicios de la estrella brasileña.

Los más interesados ahora mismo en que Neymar Jr vuelva a vestirse de azulgrana parecen ser sus propios compañeros, pues muchos de ellos se han manifestado en este sentido. Por parte del club así como del cuerpo técnico se mantiene la prudencia y hay más dudas, mientras que la afición no le perdona su salida a la entidad parisina, aunque la opinión general de rechazo podría estar cambiando en los últimos tiempos.