Le Figaro: El PSG debe vender a Neymar o Mbappé

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol

La espléndida jugada de Neymar ante el Estrella Roja que terminó con gol / MEDIAPRO

sport.es

El PSG necesita sanear sus cuentas. Una vez más el Fair Play Financiero amenaza las estructuras del campeón francés a quien la UEFA y la FIFA siguen muy de cerca para ver si cumple o no con el Fair Play Financiero. Según informa el diario francés 'Le Figaro', ahora el PSG se ve abocado a vender a una de sus figuras si no quiere ser sancionado por la UEFA. El PSG se encuentra en apuros y ha de buscar soluciones para cumplitr financieramente. El PSG necesita 170 millones de euros.

De ahí que el diario Le Figaro especule una vez más con la obligación del PSG de tener que deshacerse de alguna de sus grandes figuras. Solo con la venta de uno de ellos se podría sanear las cuentas del club francés. El PSG, según la información, necesita vender a Neymar o a Mbappé para sanear sus cuentas. Si quiere seguir en la Champions League, es la solución que tiene.

A la espera de lo que decidda el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el TAS, el PSG necesita buscar ingresos, ya que ahora la UEFA ya no le acepta los patrocinios que le llegan de Catar y que intentaban disimular sus balances económicos. Sus ingresos han quedado reducidos y por ello necesita vendere por valor de unos 170 millones de euros.

Y en el mercado quien está más solicitado es Neymar, que es uno de los objetivos del Real Madrid, y podría salir antes que Mbappé, a quien en el PSG se le ve como un jugador con mayor proyección y más valorado por la afición.