Bartomeu: "Neymar no volverá al Barcelona"

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha desmentido que el Barça vaya a fichar a Neymar, la estrella brasileña del PSG. Bartomeu se ha unido así a las voces que niegan que el Barcelona se haya interesado por Neymar, quien también lo ha desmentido en las redes sociales. En una entrevista concedida a el programa 'El Matí de Catalunya Ràdio', Josep María Bartomeu ha negado que el Barcelona tenga previsto fichar a Neymar.

"Neymar no volverá al Barcelona. Ni volverá ni está previsto que vuelva", ha dicho el presidente del Barcelona cuando la periodista Mónica Terribas le ha preguntado sobre un posible regreso de la estrella del PSG.

"No ha habido ninguan llamada y ninguna reunion. No ha habido ningun contacto", remarcó el presidente del Barcelona. "No nos gusta que los jugadores paguen su clausula y se vayan", reconoció Bartomeu.

no fichajes

El presidente del Barcelona, por otro lado, después de comentar que ha hablado con Leo Messi sobre su lesión, ha descartado también la posibilidad de que el Barcelona haga fichajes en este próximo mercado de fichajes. "No está previsto fichar a nadie en el mes de enero cuando se abra la ventana de fichajes. Hicimos una plantilla más corta ya que contábamos con los jugadores del filial para cubrir posibles bajas en el primer equipo", informó el presidente del Barcelona.