"No pensar en Guardiola sería una herejía"

De la alegría a la incredulidad: el VAR dejó con esta cara al City de Guardiola

De la alegría a la incredulidad: el VAR dejó con esta cara al City de Guardiola / MEDIAPRO

Sport.es

"No pensar en Guardiola sería una herejía". La frase, rotunda frase, es de Andrea Agnelli. El presidente de la Juventus ha hablado este lunes de los rumores que apuntan a un interés de la 'Vecchia Signora' por el preparador catalán, pero ha dejado muy claro que "estamos contentos con Maurizio Sarri".

Pese a los rumores, cada vez más intensos, que apuntan a que aumenta el descontento con el actual técnico, el presidente blanquinegro dejó muy claro la posición oficial de la entidad. "No pensar en Guardiola sería una herejía, pero todos sabemos que está feliz donde está y, encima, nosotros también estamos felices con Sarri", dijo con rotundidad.

Maurizio Sarri aterrizó en el banquillo de la Juventus en verano para reemplazar a Massimiliano Allegri. Agnelli reconoce que "la amistad con Allegri sigue intacta, pero tomamos una decisión y elegimos a Sarri. Queríamos a Sarri y fichamos a Sarri", ha dicho. El argumento es muy claro: "Su modelo técnico es para nosotros el que puede garantizarnos el resultado final", ha sentenciado.

Por último, el presidente de la Juve ha hablado de Conte. "Es una bandera juventina. Antonio es la Juventus. Nuestra relación es cordial en el contexto profesional que nos rodea. Conte ha aceptado un desafío muy ambicioso en el Inter", ha explicado.