El Oporto se lleva una victoria vital

¡Vergonzoso! Un jugador del Oporto se marcha del partido al recibir insultos racistas

Un jugador del Oporto se marcha del partido al recibir insultos racistas / SPORT.es

SPORT.es

El Oporto todavía cree en ganar esta liga. Tras dejar atrás unas jornadas en las que le había servido el título al Benfica en bandeja, el cuadro de Conceiçao está de vuelta y de qué manera. Después de la derrota de ayer del Benfica ante el Sporting de Braga de Trincao, los dragones lo aprovecharon para colocarse a solo un punto del liderato. En apenas dos jornadas han estrechado la brecha. Aun así, hubo peaje. Y es que Marega tuvo que soportar unos desagradables cánticos racistas de una parte de la afición. Qué lacra. El jugador se quiso ir del partido y se fue.

122429

Liga NOS

1
2
Alineaciones
Vitoria Guimaraes
Jesus; Sacko, Pedro Henrique, Venancio (Sousa, 83'), Hanin; Edwards, Andre, Rodrigues, John (Davidson, 76'); Evangelista (Bonatini, 75') y Duarte.
Oporto
Marchesin; Corona (Nakijama, 83'), Marcano, Mbemba, Telles; Otavio (Leite, 88'), Uribe, Oliveira, Luis Díaz; Ze Luis y Marega (Manafa, 71').

El Oporto fue mejor durante buena parte del partido y mereció el triunfo, aunque sudó más de la cuenta para noquear a un Vitoria de Guimaraes que vendió muy cara su piel. Se adelantaron los dragones con un tanto en propia pero el rival lo neutralizó en la reanudación de la segunda mitad. Pintaban bastos para el Oporto pero apareció Marega para aprovechar un balón en largo y salvar la salida de Jesus. Tres puntos que valen su peso en oro.