Onana vuelve a entrenar con el Ajax después de 7 meses

El guardameta camerunés se ejercita con el filial del Ajax

En dos meses podrá volver oficialmente a la competición tras superar su sanción

Onana, en el entrenamiento

Onana, en el entrenamiento

SPORT.es

SPORT.es

Onana regresó a los entrenamientos del Ajax después de más de siete meses alejado de la dinámica del primer equipo del conjunto holandés. El futbolista no disputa ningún partido con el Ajax desde el 30 de octubre, cuando le sancionaron tras encontrar restos de furosemida en su orina. Se trata de un medicamento prohibido por la Agencia Mundial del Dopaje ya que agiliza la eliminación de sustancias dopantes del organismo.

Este lunes, el propio Onana publicó un mensaje en sus redes sociales asegurando que “la vida me ha enseñado que no importa lo que piensen los demás. Lo importante es valorar lo que eres, lo que haces y lo que sientes. Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que caemos. Lo que no me mata, me hace más fuerte. ESTOY DE VUELTA”.

El guardameta tiene dos meses para prepararse antes de volver oficialmente a la competición. De momento, el Ajax lo hace entrenar con el filial ya que aún no ha renovado y el próximo año saldría gratis del club holandés.