Luuk, Pedri y Piqué apuntan al Sevilla

El neerlandés Luuk de Jong ha realizado su primera sesión a las órdenes de Ronald Koeman

Pedri se ha incorporado al grupo después de regresar de sus vacaciones y Piqué ha hecho parte de la sesión

El entrenamiento del Barça con Pedri y Luuk de Jong

El entrenamiento del Barça con Pedri y Luuk de Jong / FCB

Arnau Blanch

Ronald Koeman ya dispone de más efectivos. Para el técnico neerlandés, el fichaje de un delantero con un perfil más rematador era vital, y ya lo tiene a disposición: Luuk de Jong ya forma parte del grupo y ha realizado su primera sesión este lunes por la tarde junto a los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

De Jong, que ya ha concedido sus primeras palabras como azulgrana, será presentado como nuevo jugador del Barcelona este jueves 9 de septiembre a partir de las 13:30 horas. El delantero blaugrana ha pasado la revisión médica esta mañana y tres días después firmará su contrato, vestirá su nueva equipación y pisará el césped del Camp Nou como uno más del equipo.

El técnico ya cuenta con el ex del Sevilla y también con Pedri, puesto que el centrocampista ya se ha reincorporado a los entrenamientos tras dos semanas de vacaciones tras una temporada maratoniana. Koeman ha saludado efusivamente a ambos jugadores, fundiéndose en un abrazo con un el joven canario.

Como adelantó SPORT, Pedri vuelve a los entrenamientos del Barça antes de lo previsto y quiere estar ante el Sevilla este fin de semana; un encuentro que aún no cuenta con un horario definido. LaLiga pide al Comité de Competición de la RFEF poder aplazar el partido de la jornada 4 previsto para el 11 de septiembre. A lo largo de la semana saldremos de dudas.

Quien también se ha sumado a hacer parte de la sesión con el grupo ha sido Gerard Piqué. El central no disputó el último partido ante el Getafe por estar lesionado y su regreso se esperaba después del parón de selecciones.