¡Neymar podría volver al Santos en 2025!

Según el medio brasileño 'UOL', el atacante habría hecho una promesa y desvelado su próximo destino

Fichó el pasado verano por el Al-Hilal pero sufrió una rotura de ligamentos que lo mantienen al margen de los terrenos de juego

El Barça no contempla ahora un regreso de Neymar

Fábio Carille, sobre la presencia de Neymar en el estadio de Santos: "Motiva mucho, a nosotros y a los aficionados"

Fábio Carille, entrenador del Santos, habla de la presencia de Neymar en el estadio de Santos en la final del Paulista / Perform

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Hay varios futbolistas que, cuando están a punto de poner punto final a su carrera, deciden volver al club de sus amores. El club que les vio crecer y que les lanzó al estrellato. Y Neymar, según una promesa que habría hecho, sería el último en hacerlo.

Que el brasileño pusiera rumbo a la exótica liga saudí para vestir la camiseta del Al-Hilal cuesta de creer. Llegó lesionado y no pudó debutar hasta la sexta jornada, donde repartiría dos asistencias en la victoria de su equipo al Al-Riyadh (6-1). Y apenas jugó dos partidos más, donde volvió a asistir en el último encuentro que jugó.

Una rotura del ligamento cruzado se impondría en su camino por Arabia Saudí y prácticamente le diría adiós a la temporada. Pero ahora, habría devuelto la ilusión a los aficionados del fútbol con su última promesa.

El brasileño tiene contrato con el Al-Hilal hasta junio de 2025 y, según el medio 'UOL', habría anunciado cuál será su próximo destino.

¿VUELTA A CASA?

Neymar realizó una breve visita a Vila Belmiro para ver al Santos en la final del Campeonato Paulista contra el Palmeiras. Aprovechó para ser cercano con la afición que le vio crecer como jugador profesional. Y la grada no dudó en corear su nombre al grito de "¡Ole ole ole, hola, vuelve a tu casa, Neymar!".

De hecho, antes de que empezara el partido, bajó a los vestuarios a dar un discurso a todos los integrantes de la plantilla y, el brasileño habría hecho una promesa: regresar al Santos en 2025.

Sin embargo, el futbolista todavía no se ha pronunciado al respecto, ni se paró a responder a la prensa que se encontraba en la salida del estadio.