El Barça no contempla ahora un regreso de Neymar

En Arabia ya hay rumores de que el brasileño habría pedido salir cedido un año

No ha habido contacto alguno con el club blaugrana a pesar de su viaje a Barcelona

¡Durísimo! Los gritos de dolor de Neymar en su recuperación estremecen a todos los amantes del fútbol...

Gritos de dolor de Neymar en su recuperación de la lesión / @futebol_info

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El nombre de Neymar siempre se ha relacionado con el Barça en los últimos años. El club blaugrana ha intentado su retorno varios veranos pero las dificultades económicas han hecho inviable ese regreso. En Arabia surgió el rumor de que el brasileño habría pedido salir cedido un año del Al Hilal tras recuperarse de su fuerte lesión de rodilla pero no se ha hablado nada. El periodista Fabrizio Romano confirma que no ha habido contacto alguno entre Barça y el entorno del futbolista a pesar de que Ney estuvo recientemente de visita en Barcelona.

Neymar sí estuvo cerca de volver al Barça el verano pasado. El entorno del jugador habló con el club blaugrana tras saber que el PSG no contaba con él y se buscaron fórmulas a través de una cesión o de su fichaje por un club de Arabia Saudí que acabara cediendo al futbolista. Se llegó a hablar con el Al Hilal, pero los saudís se negaron finalmente a prestar al futbolista tras pagar cerca de 100 millones de euros por su fichaje. Meses depsués, Neymar se rompió la rodilla y su futuro ahora está en un limbo ya que prácticamente no ha jugado en Saudí.

Sí que es cierto que el Barça busca un jugador diferencial que pueda jugar por banda izquierda, pero el nombre de Neymar no se ha puesto ahora en ningún momento encima de la mesa. Sale de una lesión demasiado importante y su salario es absolutamente desorbitado. El brasileño sí estaría encantado de regresar al fútbol europeo y su ilusión siempre ha sido la de regresar algún día al club blaugrana, pero hoy por hoy, parece ya un tema zanjado.

El área deportiva está buscando opciones en el mercado y sí contempla el mercado saudí como una opción, ya que hay varias estrellas que no están a gusto en el país árabe y podrían forzar su salida a través de una cesión. El club blaugrana ha recibido ofrecimientos pero no sería aún el caso de Neymar, que por ahora ni se valora.