Messi: "Si Mbappé se queda, será una gran alegría"

Leo destacó a 'France Football' que con Mbappé todo va "superbien" y que es "fácil entenderse" con su compañero

No le da consejos sobre cómo ganar un Balón de Oro, pero sí le recuerda que "lo más importante es ganar títulos para estar posicionados en la carrera"

Mbappé: Que pase el siguiente

Mbappé: Que pase el siguiente / Perform

German Bona

German Bona

Leo Messi parece haber congeniado con Kylian Mbappé, aunque se podían intuir al principio dificultades por aquello de tantos gallos en un mismo corral. Pero aseguró que la relación personal es muy buena, que el entendimiento sobre el césped irá aumentando con los partidos y espera que se quede en París y no vaya a Madrid.

Sobre la continuidad de Mbappé en París, pese a los 'cantos de sirena' que llegan continuamente desde Madrid, Messi admitió que "sinceramente, acabo de llegar y no conozco lo suficiente, pero un poco como todo el mundo, esperamos a ver qué pasa. Si finalmente se queda con nosotros será una gran alegría y un elemento más para conseguir objetivos", explicó en la entrevista concedida a 'France Football'.

"Superbien" con Mbappé

Messi resaltó que Mbappé es con uno de los jugadores que mejor se lleva. "Superbien desde las primeras semanas, además Kylian habla perfectamente español y con un jugador así es fácil de entenderse. La buena relación fuera del campo hace que las cosas sean más fáciles y aunque aún es pronto para sacar conclusiones, estoy seguro que irá bien".

¡Juntos por primera vez! Así fueron las primeras jugadas entre Messi, Neymar y Mbappé

¡Ante el Brujas, juntos por primera vez! Así fueron las primeras jugadas y ocasiones entre Messi, Neymar y Mbappé / TELEFÓNICA

Progresando dentro del campo

Y en lo que se refiere dentro del campo, Messi cree que cada vez se va entendiendo más con Mbappé. No les hace falta hacer ejercicios individuales en los entrenamientos, pues "es una cosa que llegara naturalmente y a medida que juguemos partidos juntos nos conoceremos mejor. Conozco a Neymar de hace mucho tiempo, hemos jugado partidos importantes, nos conocemos bien y la misma cosa con Kylian, los entrenamientos y los partidos nos van a unir y cuanro más tiempo estemos juntos en el vestuario, mejor nos entenderemos en el campo", aseguró el argentino.

El Balón de Oro

Los dos están en la carrera por el Balón de Oro, pero con la gran diferencia que Messi sería el séptimo y Mbappé no se ha estrenado. "No soy nadie para darle consejos, yo solo sé que yo no estoy obsesionado con esto, es consecuencia del buen trabajo colectivo y si el equipo juega bien y su rendimiento es bueno, las individualidades acabarán brillando. Lo más importante es ganar títulos para estar bien posicionado en la carrera", manifestó el exazulgrana.