El mejor Deulofeu

Deulofeu se exhibió en la victoria del Udinese y confirmó su temporada más realizadora

El excanterano azulgrana afirmó al acabar el encuentro contra el Empoli que: "Esta es mi mejor campaña"

Deulofeu: "Este año Madrid y Barça van a sufrir con Atlético y Sevilla"

Deulofeu: "Este año Madrid y Barça van a sufrir con Atlético y Sevilla" / Efe

Sergi Graell

Sergi Graell

Gerard Deulofeu sigue de dulce en la Serie A. El excanterano azulgrana se exhibió en la abultada victoria del Udinese contra el Empoli por 4-1, viendo portería por tercer partido consecutivo y afianzándose como el líder del equipo. A su vez, confirmó su mejor temporada como goleador con 11 tantos.

En declaraciones al acabar el encuentro, en el que también dio una asistencia, el '10' del conjunto italiano comentó que: "Las estadísticas lo dicen. Marqué el récord de goles y estoy muy contento". 

"Se nota mi madurez"

Analizando su temporada, la cual está siendo muy prolífica en ataque, el de Riudarenes afirmó que: "Se nota mi madurez, un Gerard que entiende lo que le pide el entrenador".

Con once tantos y tres pases de gol en 27 encuentros, Deulofeu participa en el 30% de los goles del Udinese y ya mira al Top10 de máximos realizadores de la Serie A.

Golazo

Demostrando que tiene un cañón en el pie derecho, recibió el balón en tres cuartos de campo y avanzó lo justo para acomodarse un disparo seco y raso que pasó muy cerca del palo.

Con el Barça B marcó 18

Aunque esta es su mejor campaña en la élite del fútbol, con el filial del Barça, en la 12/13, cerró su registro en 18.