ELECCIONES FIFA

Maradona: "Blatter no es nadie"

Maradona apoya la candidatura del principe Alí bin Al Hussein en las elecciones a la presidencia de la FIFA

Maradona apoya al principe Alí

Maradona apoya al principe Alí / sport

sport.es

Diego Armando Maradona ha manifestado, en una entrevista concedida a la CNN, que piensa apoyar la candidatura del principe Alí bin Al Hussein en las próximas elecciones a la presidencia de la FIFA. Una candidatura en la que confía estar para continuar siendo protagonista en el mundo del fútbol. De ahí que su mayor enemigo continua siendo el actual presidente y aspirante a la reelección, Joseph Blatter"Quiero, con el príncipe Alí, tomar las riendas de la FIFA. Quiero darle transparencia", ha dicho en exjugador argentino en entrevista exclusiva con CNN.

Recordemos que el principe Alí bin Al Hussein, príncipe de Jordania, es uno de los aspirantes, junto con Luis Figo, Michael van Praag y el propio Joseph Blatter, que busca su quinto mandato, a la presidencia de la FIFA.

"Los contratos que hay en la FIFA son más de corrupción que para mejorar el fútbol en el mundo. Por eso quiero llegar a la FIFA", ha comentado Maradona, quién tampoco ha duda en señalar que "Blatter no es nadie". "Para mí Blatter puede estar tranquilamente en una oficina vendiendo seguros, y estaría cómodo. Pero para el fútbol no existe. Como las ratas, entra en cualquier lado del mundo", sentenció.