Mandzukic podría irse a la MLS

Mandzukic vive una situación complicada en Italia

Mandzukic vive una situación complicada en Italia / AFP

SPORT.es

El futuro de Mario Mandzukic, jugador de la Juventus, podría estar fuera de Europa. Según publica "Calciomercato", el delantero croata está en la órbita de varios clubes de la MLS y existe la posibilidad de que termine jugando en Estados Unidos sus últimos años de carrera futbolística.

El delantero croata, de 33 años, todavía no ha disputado ni un solo minuto esta temporada con la Juventus. Además, el futbolista no fue incluido en la lista para la Liga de Campeones del conjunto italiano. En su momento, se dijo que esta decisión era parte del acuerdo que podría haber llevado a Paulo Dybala al United el pasado mercado. Ese acuerdo no se acabó cerrando, pero la relación con el equipo inglés continúa. Mandzukic es uno de los grandes objetivos del equipo de Solskjaer para reforzar la parcela ofensiva.

El futuro de Mandzukic, pero, parece ahora más cerca de la Major League Soccer. El croata está en el radar de varios clubes americanos, pero el mayor interés proviene del Inter de Miami, club propiedad del exjugador David Beckham. 

Aún no hay ofertas en firme, pero se espera que desde la MLS las hagan pronto. Tal y como están las cosas, el Manchester United no habría hecho tampoco ninguna oferta en firme por ahora, lo que podría hacer que se quedaran sin uno de los jugadores que más desean.