El Liverpool toma la delantera para el gran fichaje de 2024

Los 'reds' habrían alcanzado un acuerdo con Oshimen, el gran deseo de muchos de los grandes clubes europeos

El nigeriano es uno de los nombres prioritarios en la búsqueda de un '9' en el Real Madrid

Jürgen Klopp quiere devolver al Liverpool a lo más alto

Jürgen Klopp quiere devolver al Liverpool a lo más alto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La salida de Victor Oshimen del Nápoles se presenta a ser uno de los grandes culebrones de cara al mercado del próximo verano. El delantero nigeriano apunta a ser el gran fichaje del 2024, más todavía después de lo sucedido hace unas semanas con las redes sociales del club napolitano.

Un fichaje al que aspiran muchos de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid como uno de los más interesados. En su busca por encontrar un '9', los blancos tienen a Oshimen como una de sus preferencias, aunque parece que su fichaje empieza a complicarse mucha para Florentino.

La Premier va 'loca' por el gran artífice del Scudetto conseguido la temporada pasada por el Nápoles, y parece ser que uno de los grandes de Inglaterra habría alcanzado ya un acuerdo con el jugador, acercando el gran sueño confesado por el propio jugador: "trabajo para jugar algún día en la Premier".

Oshimen abrió el marcador para el Nápoles

Oshimen celebra un tanto con el Nápoles / EFE

El Liverpool quiere seguir aumentando potencial en su reconstrucción del equipo y el nigeriano es sin duda su gran deseo. Adelantándose a Manchester United y Chelsea, los 'reds' tiene ya un acuerdo con el jugador según apunta el periodista italiano Valter De Maggio, de Vía Nápoles.

"Las partes habían llegado a un acuerdo para la renovación, pero luego Calenda y Osimhen incumplieron su palabra. ¿Qué pasó? Se produjo la inclusión de otro club, de la Premier League. Estoy hablando del Liverpool" asegura el periodista.

Al Liverpool le tocará rascarse el bolsillo si quiere terminar por hacerse con el fichaje de Oshimen, y es que el precio que piden por el nigeriano no baja de los 150 millones de libras.