¡Le rompen la camiseta a Mbappé en pleno partido!

El jugador francés fue el protagonista absoluto del PSG durante la primera mitad ante el Estrasburgo

Layvin Kurzawa, un ahogo para el PSG

Mbappé, con la camiseta rota ante el Estrasburgo

Mbappé, con la camiseta rota ante el Estrasburgo / Eurosport

SPORT.es

SPORT.es

Un penalti fallado, un gol y una camiseta rota. Así se resume la primera mitad de Kylian Mbappé en el Estrasburgo - PSG. La estrella del equipo de la capital francesa centró todas las miradas durante el primer tiempo y protagonizó una escena que no suele verse en los terrenos de juego.

En una acción con Senaya, lateral derecho del Estrasburgo, el futbolista local le arrancó un trozo de camiseta a Mbappé. El jugador del PSG se echó al suelo tras terminar la jugada y pidió que entraran las asistencias al campo, mientras pedía explicaciones al colegiado por no haber sancionado la acción de su rival y no haber mostrado tarjeta amarilla.

Fue el final de una primera parte llena de emociones para Kylian. Primero, en el minuto 6, el internacional francés erró un penalti ante Bellaarouch, que protagonizó una parada espectacular para negarle el gol a Mbappé. Sin embargo, con los mismos protagonistas en juego, la suerte iba a ser muy dispar para ambos a la media hora de partido.

El guardameta local, en una salida de balón de su equipo, se confió en exceso y se equivocó en un pase que pudo interceptar Asensio, dejando el gol en bandeja a un Mbappé que solo tuvo que empujar el esférico a puerta vacía para adelantar a los suyos.