¿Qué le pasa a Alaba?

Según Bild, lleva dos días sin entrenarse con el grupo

El mismo medio informa de que tiene una lesión muscular, pero el club no lo ha confirmado

Alaba, los mejores goles del 'cañoncito' del Allianz

Alaba, los mejores goles del 'cañoncito' del Allianz /

SPORT.es

SPORT.es

David Alaba es uno de los nombres propios del panorama futbolístico, ya que, al terminar esta temporada pasará a ser libre para negociar su futuro de forma gratuita. Pues bien, la noticia ahora es que lleva un par de días ausente de los entrenamientos de su actual club, el Bayern, por una lesión muscular. Bild ha informado de ello, pero de momento, el equipo que recientemente se ha proclamado campeón del 'sextete', no lo ha confirmado.

Si explicaron que no estaría en el entreno del miércoles por un control, pero este jueves, tampoco ha entrenado junto con sus compañeros.

Lo del futbolista austriaco parece que será uno de los grandes culebrones de esta primavera. Anunciado hace poco, pero sabido por todos que no renovaría con el club bávaro desde prácticamente inicios de este curso, se lo ha relacionado con todos los grandes de Europa.

Hasta la fecha, el nombre que ha sonado más es el del Real Madrid, que intentará firmarlo pese a las grandes pretensiones económicas que tiene. El Barça también está muy atento. Laporta tiene muy buena relación con su representante y parece que, el futbolista, también quiere escuchar una posible oferta.

Veremos que pasa finalmente, ya que, una lesión de largo alcance, podría suponer un problema para muchos de los equipos interesados en hacerse con él.