'L'Equipe': las opciones que baraja el PSG si vende a Mbappé

Según el rotativo francés, Kane, Lewandowski y Haaland serían entonces los objetivos de los parisinos

Otra alternativa sería utilizar el dinero para reforzar la medular con Pogba o Camavinga

Harry Kane, mucho más que un 'killer'

Harry Kane, mucho más que un 'killer' / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En el PSG se preparan para lo que puede ser una venta inminente de Kylian Mbappé al Real Madrid. Desde que 'Le Parisien' aseguran que el club parisino quiere 220 millones, 60 más respecto a los 160 'kilos' que ha ofrecido Florentino Pérez. En vistas a que es probable que ambos clubes lleguen a un acuerdo, el diario 'L'Equipe' no han tardado en especular con los planes del PSG si finalmente se acaba marchando Mbappé. Según el citado rotativo, los parisinos irían de inmediato a por Haaland, Kane o Lewandowski.

Si finalmente la entidad parisina acaba recibiendo estos cerca de 200 millones de euros, nadie duda de que podría afrontar a tocateja cualquier gran operación. También es cierto que Dortmund, Tottenham y Bayern no están dispuestos a vender a cualquier precio, pero está por ver qué harían si recibieran una suculenta oferta 'last minute'. Y más teniendo en cuenta que, en el caso de Tottenham y Bayern, sería posiblemente la última oportunidad de hacer caja con ellos.

Respecto a Haaland, 'L'Equipe' hace referencia a las buenas relaciones entre el PSG y Mino Raiola, que ya llevó a Ibrahimovic al cuadro francés. En el caso de 'Lewa', el jugador va en busca de nuevos retos y para el Bayern sería complicado no acceder a negociar si llegara una buena oferta después de todo lo que el polaco le ha dado a los bávaros. Por último, el Tottenham es quien más inflexible se ha mostrado respecto a Kane. Sirve de ejemplo el intento fallido del Manchester City con el ariete inglés.

El rotativo francés también apunta que otra opción del PSG sería invertir el dinero en un centrocampista: Pogba o Camavinga. De ser así, cuadraría entonces que Leonardo pidiera en la operación Mbappé el traspaso de algún delantero del Real Madrid, ya que estaría perdiendo a Mbappé y no lo reemplazaría con otro delantero.