La Juventus se fija en Pau Torres como posible sustituto de De Ligt

El equipo italiano quiere reforzar bien el eje central de la defensa si finalmente se va De Ligt

Es uno de los jugadores indiscutibles para el seleccionador español Luis Enrique

Pau Torres celebrando un gol

Pau Torres, celebrando uno de los seis goles que ha marcado esta temporada / EFE

SPORT.es

La Juventus de Turín tiene vigilado de cerca a Pau Torres. Si Matthijs De Ligt, central por el que pagaron 80 millones hace dos temporadas, termina yéndose del equipo de Massimilano Allegri, el club italiano se ha fijado en el central español para suplir al futbolista holandés en el eje central de la defensa de la 'Vecchia Signora'.

La 'vecchia signora' sigue avanzando en busca de nuevas soluciones con las que mejorar su plantilla. Después del anuncio de los fichajes de Ángel Di María y Paul Pogba, el equipo turinense ya se está preparando para lo que podría ser el adiós de Matthijs De Ligt. El central de 22 años tiene un acuerdo verbal con el Bayern de Múnich, y parece dispuesto a cambiar de aires. Aunque aún falta el acuerdo entre clubs por el traspaso del futbolista internacional con Holanda, la Juve ya está con los ojos en el mercado mirando posibles sustitutos para suplir al ex del Ájax de Ámsterdam.

Uno de los nombres de la lista no es otro que el de Pau Torres, el central castellonense esta en la agenda de la Juve después de ofrecer un nivel más que notable en el Villareal estas últimas temporadas, donde entre otras cosas, le llevaron a ganar una Europa League con Unai Emery como entrenador.

Pau Torres es uno de los futbolistas indiscutibles para el seleccionador español Luis Enrique, habiendo disputado 19 partidos - un gol- con la selección Española y siendo titular en la mayoría de partidos en que el futbolista ha estado disponible en estas últimas convocatorias con la selección.

El defensa de 1,91 metros de altura tiene contrato con el Villareal hasta el 30 de junio de 2024. Formado en las categorías inferiores del Villareal, el futbolista está en el club de su vida, y aunque a priori parezca muy difícil que pueda cambiar de equipo este verano, todo puede pasar en un mercado de fichajes en el que puede haber sorpresas de última hora.