Este jugador ha fichado por cuatro equipos distintos en menos de un mes

Amr Warda ha vivido el mercado de fichajes más insólito, quizás, más insólito de la historia del deporte

El futbolista ha recalado en cuatro clubes diferentes en menos de un mes y ahora mismo juega para una equipo de su ciudad natal (Alejandría) llamado Pharcos FC

Amr Warda ha sido acusado de acoso por las redes sociales

Amr Warda ha sido acusado de acoso por las redes sociales

SPORT.es

SPORT.es

Amr Warda es un centrocampista egipcio que ha protagonizado uno de los mercados de traspaso más insólitos (sino el que más) de la historia del fútbol. El futbolista, de 30 años, ha fichado por cuatro equipos distintos de diferentes países en menos de un mes. Repasemos la montaña rusa que ha vivido el futbolista en tan sólo 30 días.

12 de agosto, Warda ficha por el Raja Casablanca (Marruecos). El egipcio duró en este equipo no más de dos semanas después de pagar de su bolsillo la cláusula correspondiente, alegando que lo hacía por "razones personales y mentales".

24 de agosto, Warda acepta una oferta del Doxa Katokopias, un equipo humilde de Nicosia (Chipre). Algo raro pasó con el tema legítimo del traspaso. Toda referencia de su llegada fue borrada de las redes y los medios locales especulan que la policia no le dejó aterrizar en Chipre por problemas con sus documentos. Además el presidente del Doxa, Costas Christodoulou, admitió que pretendía revenderle nada más recalase en el club.

Ali Khatir, entrenador del Esteghlal de Teherán (Irán) aseguró que tenía muy avanzadas las negociaciones con el Doxa para fichar al futbolista pero que cuando se enteró que los querían estafar con su venta (lo vendían por el doble de coste) se echaron para atrás.

28 de agosto, Warda reflexiona y se da cuenta que donde mejor va a estar, por términos económicos, es en el primer club, el Raja de Casablanca (Marruecos). Así que el propio jugador intentó anular la rescisión de contrato para volver a jugar para el equipo marroquí, pero los norteafricanos no tenían intención de recuperarle.

Hoy, 21 de septiembre, el club de su ciudad natal, el Pharco FC, ha anunciado su fichaje a través de sus perfiles en redes sociales, a pesar de que su fichaje se realizó el 9 de septiembre.

Se espera que sea de los mejores jugadores de la liga, la Premier de Egipto, siendo uno de los futbolistas con más experiencia en el extranjero. El egipcio ha sido internacional en 30 acasiones y ha estado en la misma plantilla que Mo Salah.