Jorge Valdano: "Haaland tiene un poderío descomunal''

SPORT.ES

Jorge Valdano valoró el regreso a la competición en la Bundesliga y la figura incipiente del delantero centro del Borussia Dortmund Erling Haaland, que con tan sólo 19 años es una de las grandes sensaciones del fútbol mundial y uno de los arietes más codiciados del mercado.

El ex madridista, opinó sobre la competición alemana, las nuevas normas implementadas y sobre el jugador noruego durante un momento de 'El Transistor' de Onda Cero, programa donde colabora. “Haaland tiene un poderío descomunal, es preciso en la asociación, propia de los zurdos. Es muy interesante, muy inteligente a la hora de moverse”, expresó el argentino.

''NO ME CONVENCE LO DE LOS 5 CAMBIOS''

Acerca de los nuevos cambios introducidos en el reglamento, Valdano se mostró bastante escéptico y disconforme. ''No me convencen los cinco cambios, al fútbol le sientan mal las cosas modernas. Es un fútbol que tiene más pinta de entrenamiento que de otra cosa”, dijo el ex futbolista y entrenador. 

Sobre la ausencia de público, Valdano fue claro. “La gente es fundamental, son los que influyen en los estados de ánimo y condicionan así los partidos. El sonido enlatado es un horror'', comentó el sudamericano. ''Todos estamos mirando a Alemania, todo lo que suceda allí servirá de ejemplo al resto de campeonatos”, finalizó Valdano.