Jordi Cruyff, posible relevo de Donadoni en el Shenzhen FC

El técnico italiano paga caro el derbi perdido ante el Guangzhou de Fabio Cannavaro y la derrota ante el Henan

Cruyff, ex entrenador del Chongqing Dangdai, negocia su llegada al club chino

Jordi Cruyff se acerca al banquillo del Shenzhen chino
Jordi Cruyff se acerca al banquillo del Shenzhen chino | EFE

El ex azulgrana, Jordi Cruyff, que recientemente dejó la secretaría técnica de Ecuador, podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador del Shenzhen FC de la Liga China después que anunciara el despido del italiano Roberto Donadoni.

Sport.es

En el comunicado oficial del club, informó de la salida inmediata de Donadoni: "A todos los miembros, entrenadores, jugadores y personal de Shenzhen Kaisa: Después de una negociación amistosa, el club ha decidido que, a partir de ahora, Donadoni ya no será el entrenador en jefe del primer equipo del Shenzhen Kaisa FC", decía la nota.

2Al mismo tiempo, los miembros del personal de Donadoni también cesarán en sus funciones. Agradecemos al Sr. Donadoni y su personal por sus esfuerzos y contribución al Shenzhen Kaisa durante el año pasado. Deseamos suerte para su futuro ”, finalizaba la nota.

Experiencia en China

El técnico italiano paga caro el derbi perdido ante el Guangzhou de Fabio Cannavaro, la derrota de ayer por 2-1 ante el Henan Jianye: ahora el banquillo debe ir probablemente a Jordi Cruyff, ex entrenador del Chongqing Dangdai y que se encuentra libre después de su experiencia en Ecuador, que acabó con su salida inesperada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil