Sport.es Menú

Jordi Cruyff consigue el mejor comienzo de su equipo en China

El Chongqin Dangdai Lifan no ha perdido en las primeras nueve jornadas de liga

La temporada pasada se hizo cargo del equipo en peligro de descenso y consiguió la permanencia

Jordi Cruyff, durante su etapa de entrenado en el Maccabi
Jordi Cruyff, durante su etapa de entrenado en el Maccabi  | EFE

Jordi Cruyff ha logrado el mejor inicio histórico del Chongqing Dangdai Lifan en la Superliga de China, al lograr cuatro victorias y tres empates, en las noueve primeras jornadas.

EFE

El Chongqing está siendo una de las sensaciones del torneo con una de las plantillas más modestas de la Superliga china tras nueve jornadas disputadas y está rompiendo todos los esquemas de la mano de Jordi Cruyff, que recaló en el equipo en agosto del año pasado, cuando se encontraba en serio peligro de descenso, y acabó logrando la permanencia.

"Lógicamente estamos contentos con este buen comienzo de temporada en la Superliga. Sobre todo por nuestros aficionados, por el cuerpo técnico y por nuestros jugadores, que están haciendo un gran esfuerzo para sacar el máximo partido ante rivales fuertes. Pero la temporada es una maratón y aún queda un largo camino por delante. Seguiremos trabajando duro para cumplir con nuestros objetivos y asegurarnos la permanencia", ha señalado a Efe al respecto el técnico desde China.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil