James vuelve a tener continuidad

El colombiano, que sigue sumando minutos, anotó su primer gol con el Olympiakos

"Todo lo que hizo James Rodríguez es la esperanza para el Olympiacos"

James Rodríguez celebra efusivo su primer tanto con el Olympiakos

James Rodríguez celebra efusivo su primer tanto con el Olympiakos / @olympiacosfc

Clàudia Espinosa

Desde que James Rodríguez aterrizó en su nuevo club se ha hablado poco de su rendimiento en Grecia. Sin embargo, el colombiano ha ido sumando minutos y ganándose así, la confianza de su entrenador y de la afición. De hecho, anotó su primer tanto con el Olympiakos, aunque fue en un partido que no tuvo demasiado final feliz para sus intereses, ya que cayeron derrotados por 1-2. De todas maneras, la prensa griega considera que James liderará al equipo durante las próximas jornadas.

Un cabezazo del cafetero no bastó para darle un punto a su equipo, porque luego el PAOK anotaría el gol definitivo. "Para James Rodríguez , el derbi con el PAOK quedará como el primer gran partido con los rojiblancos, y el segundo partido consecutivo que hace sentir su presencia", valoró el diario 'to10.gr'.

Y es que el ex del Real Madrid fue el jugador más insistente y más activo de Olympiakos, porque además de marcar, se pasó el encuentro intentando asociarse con sus compañeros. "Todo lo que hizo James Rodríguez sobre el césped de Karaiskakis es la esperanza para la próxima jornada del Olympiacos", insiste el medio griego.

El colombiano ya lleva disputados dos partidos seguidos después de sufrir una lesión, y está ganando números para formar parte del once de Michel. Su deseo es asentarse en Grecia, sobre todo después del delirio que sufrió en sus últimos meses con el Al-Rayyan, y evidenciar con su ansiada continuidad que todavía tiene mucha magia que ofrecer en Europa.