James Rodríguez jugará en el Olympiacos

El ex del Real Madrid viajará hoy a Grecia para pasar la revisión y firmar su nuevo contrato

Hay que tener en cuenta que el mercado de fichajes cierra mañana en Grecia

James Rodríguez jugó toda la temporada pasada en el Al-Rayyan SC. Este verano buscaba equipo para volver a Europa

James Rodríguez jugó toda la temporada pasada en el Al-Rayyan SC. Este verano buscaba equipo para volver a Europa / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

Todo parece indicar que James Rodríguez dejará el Al Rayyan catarí para firmar con el Olympiacos griego en las próximas horas. 

Según Fabrizio Romano, el ex del Real Madrid viajará durante el día de hoy a Grecia, donde el mercado de fichajes no cierra hasta la jornada del jueves, para pasar la pertinente revisión médica y firmar su nuevo contrato. 

El colombiano ya había mostrado su deseo de abandonar su actual equipo con el objetivo de volver a Europa, pero su contrato se extendía hasta 2024 y las ofertas que llegaban no eran tales como para convencer al club. 

Finalmente, cuando parecía que el jugador no podría cambiar de aires, ha llegado una propuesta de última hora, la cual habría sido vista con buenos ojos por todas las partes y James podría salir en las próximas horas para volver a competir en Europa, concretamente en la Europa League, que es la competición internacional que está disputando el Olympiacos.