Invasión de los radicales del Olympiacos de Óscar García

Los radicales del Olympiacos invadieron el campo

Los radicales del Olympiacos invadieron el campo / Youtube.com

sport.es

Óscar García, que apenas lleva un mes en el banquillo, ha sido testigo directo de cómo las gastan los aficionados más radicales del Olympiacos cuando los resultados no son favorables. La derrota del Olympiacos de Óscar García frente al AEK Atenas de Manolo Jiménez en uno de los derbis de la liga griega provocó que un importante grupo de radicales de los locales saltaran al terreno de juego en señal de protesta.

El Olympiacos perdió 1-2 el derbi en el tiempo de descuento y ello provocó que unas decenas de seguidores más violentos del Olympiacos saltaran descontroladamente, con bengalas, al terreno de juego encolerizados después del gol de Giorgios Giakoumakis.

Una invasión que provocó la rápida reaccción de la policía antidisturbios que necesitaron utilizar bombas lacrimógenas para contener a los más radicales y expulsarlos del terreno de juego. Antes de ser desalojados, los radicales del Olympiacos destruyeron vallas publicitarias y encendieron bengalas. Antes el autocar del AEK ya había sido apedreado a su llegada al estadio, dando muestras de que iba a ser un derbi violento, de tensión, como finalmente así fue.

Se espera que el Olympiacos sea sancionado duramente, no descartándose la pérdida de puntos.