En Inglaterra esperan a Neymar con los brazos abiertos: "La '10' te está esperando"

Joelinton, delantero del Newcastle, asegura que el brasileño tiene las puertas abiertas para recalar en Saint James Park

Neymar activó su cláusula de renovación con el PSG, pero su futuro sigue dando mucho que hablar

Neymar quizás no vuelva a vestir esta elástica

Neymar quizás no vuelva a vestir esta elástica / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Pese a activar la renovación automática de su contrato con el PSG hasta 2027, el futuro de Neymar sigue siendo uno de los temas calientes de este inicio de mercado. El brasileño no pasa por su mejor momento en París y las especulaciones sobre una posible salida rumbo a otro equipo parecen no cesar pesar a la renovación.

Las últimas informaciones apuntan hacía una salida rumbo a la Premier, donde le esperarían con los brazos abiertos. El 'nuevo rico' del fútbol europeo, el Newcastle, augura para la llegada del brasileño que coincidiría con su gran valedor dentro de la plantilla de los 'hurracas', Joelinton. El delantero ha explicado en declaraciones al podcast Cast FC que la llegada de Neymar sería "algo inexplicable" para su equipo.

El delantero no se quedo allí e incluso llegó a ofrecer la camiseta con el número '10' para un Neymar del que asegura que tiene las puertas abiertas por si quiere probar una nueva aventura en Inglaterra. “Le enviaré un mensaje a Bruno. Bruno tiene su contacto. Puede enviar un mensaje invitando a Ney a jugar allí” aseguraba el delantero del Newcastle.