Sport.es Menú

Mark Clattenburg se somete a un impactante tratamiento capilar

El árbitro inglés sufría pérdida de cabello a sus 42 años

Clattenburg confiesa que se sentía "avegonzado"

El tratamiento de Mark Clattemburg
 Así fue el sorprendente proceso al que se sometió el árbitro | THESUN

El ex árbitro de la Premier League Mark Clattenburg, que ahora dirige en Arabia Saudí, se ha sometido a un implante de pelo tras manifestar su frustración ante su pérdida de cabello.

Patricia Martínez

Mark Clattenburg ha hablado de su precupación abiertamente y ha confesado que tras intentar ocultar su pérdida de cabello de diferentes formas ha decidido recurrir a especialistas: "Intenté ocultar las zonas de calvície peinando mi cabello. Me frustraba mucho estar perdiendo pelo siendo tan joven". El colegiado inglés, de 42 años, ha revelado a medios ingleses el procedimiento que ha seguido para frenar esta caída de pelo tras completar su tratamiento en la Medical Hair Restoration Clinic de la ciudad de Manchester. Clattenburg ha confesado que se siente "emocionado" por acabar con un problema que le preocupaba mucho. "Arbitraba en la Premier League y me avergonzaba cada vez que me veía en televisión porque mi pelo se reducía cada vez más", ha confesado. 

Texto Alternativo
Mark Clattenburg tras el tratamiento | THESUN

El árbitro inglés ha compartido con medios ingleses las impactantes fotografías del tratamiento al que se ha sometido, una decisión que dice que le ha "cambiado la vida y llenado de confianza""La seguridad que tengo ahora, caminando con tanto pelo en mi cabeza, es fenomenal". 

El cirujano principal de la clínica, Marmangiolis, reveló que Mark Clattenburg sufría una "severa pérdida de pelo y requirió de un extenso tratamiento de dos días" en el que se le inhertó cabello de dos zonas distintas. 

No es la primera vez que esta misma clínica recibe a nombres conocidos buscando ayuda ante su caída de pelo. Michael Vaughan, antiguo capitán de la selección inglesa de crícket, también pasó por un tratamiento similar y bromeó sobre el tema en redes sociales publicando "qué bien tener a un árbitro a bordo". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil