Icardi sufre un robo en su casa por valor de 400.000 euros

El jugador del Paris Saint Germain viajó a Lorient con el resto del equipo

Ni el futbolista ni el resto de la familia se encontraban en el domicilio

Icardi, un goleador con eficacia

Icardi, un goleador con eficacia / Perform

Daniel Guillén

El jugador del PSG, Mauro Icardi, sufrió un robo en su domicilio el pasado sábado cuando se encontraba concentrado con el equipo en Lorient. Los asaltantes aprovecharon que ningún miembro de la familia se encontraba en la residencia para ejecutar el robo.

El delantero argentino reside actualmente en la zona de Neuilly-sur-Seine, al noroeste de París, junto a Wanda Nara, su esposa, y sus hijos. Los ladrones se llevaron joyas de diversa índole, relojes y ropa de lujo por un valor total cercano a los 400.000 euros. Fueron los propios trabajadores del hogar quienes se percataron de la situación a la mañana siguiente. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes, que iniciarán una investigación de los hechos.

No es la primera ocasión en la que ex del Inter de Milán sufre una circunstancia similar. En Italia fue víctima de un asalto a mano armada cuando se encontraba dentro de su vehículo, en las inmediaciones de su vivienda. En aquel entonces le sustrajeron un reloj por un valor cercano a los 35.000 euros.

Caótico inicio de año

La estrella parisina se encontraba concentrado con su equipo en Lorient, donde cayó derrotado por 3-2. Pese al 'doblete' de Neymar Jr., el Paris Saint Germain perdió el liderato de la Ligue 1. Mauro Icardi, que cuenta con la confianza del nuevo técnico, Mauricio Pochettino, disputó los 90 minutos.