Bellerín se confiesa en la revista del Arsenal

La portada de la revista del Aesenal, con Bellerín de protagonista

La portada de la revista del Aesenal, con Bellerín de protagonista

Brian Owen

Brian Owen

Hector Bellerín se confesó en una entrevista a la revista del Arsenal. El defensa catalán, que podría reforzar al Barça la próxima temporada, desveló cómo tuvo que aprender a correr, y también a perder, en el conjunto 'gunner'. Confesó que algo que no ha cambiado es su pasión por la playa y las zonas costeras, sobre todo cuando le toca desconectar en los periodos mas complicados.

En la entrevista a 'Arsenal Magazine', el lateral explica como reaccionó a la mala racha de resultados de su equipo esta temporada, incluyendo la derrota en casa con el Crystal Palace. "No era nada que había vivido antes. En otras temporadas, tuvimos rachas malas pero cortas. No tan malas como esta. También me refiero a lo que pasa fuera del campo. Hay que saber vivir con las cosas desagradables que dice la gente. Pero esta experiencia me hará más fuerte, así es como lo veo yo", explicó.

"Despues del partido con el Palace, nos concedieron un par de días libres y, como crecí cerca de la playa, es un lugar donde me gusta ir para limpiar la cabeza de todo. Hay varias playas cerca de nosotros en el sur de Inglaterra. Me fue durante unos días a la playa y pensé muy bien las cosas. A veces hay que buscar soluciones y no hay mejor manera que de desconectar un poco. Volver al inicio y empezar de nuevo."

En su cuenta de Twitter, hay una foto de Bellerín corriendo en lo que bien puede ser la playa de Bournemouth.

Entrenamientos para correr

Bellerín también echó la vista atrás y desveló en la entrevista que "mi primer recuerdo del Arsenal es cuando salí al campo de entrenamiento por primera vez. Me dí cuenta que no habian sacado los balones. Hablaba con Jon Toral y dije: 'No van a sacar los balones. ¿Qué vamos a hacer?'. La sesión matinal era solo para correr. Yo y Jon, ¡no pudimos respirar! Pero, por la tarde, sacaron los balones y  jugámos al futbol". 

"En el Barça, en cambio, era solo futbol", reconoció un Bellerín que tuvo una progresión en este sentido: "Pero, en el segundo año con el Arsenal, ya no acababa el último los entrenamientos. Estaba entre los primeros y se podía ver como habia mejorado fisicamente", explicó, satisfecho.

Esta es la portada del último 'Arsenal Magazine':