Un gol en el 94' de Iniesta no le sirve para sumar el primer triunfo con el Emirates Club

Andrés, que puso el 4-3 provisional en el descuento, vio como el Ajman empataba el choque en el 105'

El manchego sumó el primer punto en los Emiratos Árabes y también su primera asistencia

Iniesta se estrena como golear en el Emirates Club

Así fue el primer gol de Andrés Iniesta con el Emirates Club / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Andrés Iniesta iba a tener su primer gran momento en los Emiratos Árabes. Una asistencia y un gol de penalti en el minuto 94 parecía dar un triunfo épico al Emirates Club ante el Ajman en la segunda jornada liguera. El conjunto visitante, que ganaba 1-3 al descanso, vio como el conjunto del manchego remontaba en los últimos minutos pero un penalti en el minuto 105', del tiempo reglamentario, hizo esfumar los primeros tres puntos. Se conformaron con un punto (4-4).

Emirates-Ajman

UAE Pro League

4
4
Alineaciones
Emirates Club
Al Kaabi; Sabeel (Feras 96'), Luan (Elhadi 84'), Vitas, Rashed; Kom (Keita 95'), Iniesta, Khalifa (Khamis 56'); Al-Hammadi (Salem 84'), Acosta, Lithierry.
Ajman
Yousef; Ismael, Ghandri, Abdulah, Saeed; Madan, Mittache (Gianluca 71'), Nasser, Vieljeux (Obaid 71'); Chikhaoui (Marciano 79'), Azarou.

Y eso que el partido arrancó de la mejor manera para el Emirates Club. Iniesta, que había debutado como suplente y con derrota, sumó su primera titularidad y a los dos minutos de encuentro ya sumaba en su casillero la primera asistencia de la temporada. Lithierry, a pase del ex del Barça, ponía el 1-0 bien pronto.

Duró poco la alegría porque a los 10 minutos, Abullah ponía el empate y Azarou y Vieljeux, con dos goles rozando el descanso, dejaban el encuentro con un difícil 1-3 para los locales, que recibían un duro golpe psicológico.

Tras el paso por los vestuarios y un penalti en contra del conjunto de Iniesta que anuló el VAR, arrancó la remontada. Primero con un gol de Ismail en el minuto 64', después con el tanto de Kom en el 88' y redondeó la tarde Don Andrés Iniesta desde los once metros para poner el 4-3 en el tiempo de descuento. Primera titularidad, primera asistencia, primer gol y casi la primera victoria. Casi, porque el partido se alargó hasta el minuto 105' y, también de penalti, el Ajman empató el partido.