'Le Parisien': Fernando Llorente, el sustituto de Cavani en el PSG

El gol de Llorente nació de un error de Van Dijk

 El central del Liverpool cometió un error que le costó el segundo gol al conjunto 'red' / MEDIAPRO

Alex Muñoz

El mercado de invierno se acaba, y Cavani está haciendo todo lo posible por forzar su salida. Cierto es que a Nasser Al-Khelaïfi estos juegos no le van, y que si no llega una oferta realmente convincente el máximo mandatario no dará su brazo a torcer, pero el uruguayo hará las maletas aunque sea el mismo día 31. Conscientes de ello, en París ya valoran la mejor opción para sustituirle, y un nombre se alza como el favorito.

NÁPOLES Y SOLO NÁPOLES

De ahí llegó Cavani y de ahí también vendrá quien ocupe su rol. Según 'Le Parisien', desde el Parque de los Príncipes se ha optado por Fernando Llorente. El español tiene ya 34 años, pero prácticamente donde ha estado ha rendido a un nivel notable y aceptaría de buen grado ser el suplente de Icardi. Una opción económica y segura para un equipo que no quiere problemas en su vestuario.

DOS PRETENDIENTES MUY DISTINTOS

'El Matador' tiene dos ofertas principales, ambas radicalmente opuestas. La primera y más conocida es la del Atlético de Madrid, que luchará contra viento, marea y Al-Khelaïfi para que vista de rojiblanco. Sin embargo, recientemente ha aparecido David Beckham para torpedear a los del 'Cholo'. El inglés le quiere para su Inter de Miami, y ha realizado una propuesta muy interesante tanto al PSG como al propio Cavani. Un auténtico retiro de oro. 

De momento parece que el conjunto español parte con ventaja, ya que el punta, de 32 años, aún se ve capaz de rendir al más alto nivel europeo. Pero los norteamericanos van muy en serio, y las cifras que manejan son difícilmente alcanzables para los 'Colchoneros'. Con lo poco que queda de mercado es un misterio que sucederá, aunque la batalla por Cavani cuenta con un animador más de última hora.