El PSG rechaza los 15 millones del Atlético por Cavani

A Cavani no le hicieron falta ni Neymar ni Mbappé...¡menudo golazo!

El PSG ganó al Toulouese gracias al tanto del uruguayo / Perform

Javier Villodres

La operación del Atlético de Madrid por Edinson Cavani se está atascando a pocos días del cierre del mercado. En las últimas semanas, las posturas entre Atleti y París Saint-Germain han ido acercándose con ofertas que gustaban cada vez más a los franceses. La semana pasada, los madrileños presentaron una oferta de 10 millones de euros pero el PSG siguió pidiendo un poco más.

El pasado martes, el Atlético habría hecho el último acelerón por traer a Cavani. 15 millones fue la cantidad que ofreció Miguel Ángel Gil Marín al PSG para satisfacer los deseos del Cholo Simeone. Sin embargo, según l'Equipela oferta no habría sido lo suficientemente satisfactoria para la directiva del club propietario.

El medio francés asegura que los parisinos habrían rechazado la oferta porque consideran que todavía no coincide con el valor deportivo del delantero internacional uruguayo. De todas formas, esta bien podría ser una estrategia de negociación ya que al PSG le interesaría poder venderle porque, además de tener ya 32 años, el contrato se le termina en junio y podría marcharse gratis.

Mientras tanto, Cavani sigue presionando para salir y todavía no ha vuelto a reaparecer en ninguna concentración con sus compañeros. Esta semana no ha viajado con el equipo para el desplazamiento de los octavos de final de la Copa de Francia.