Espectacular doblete de Abraham y Mourinho peleará por el liderato europeo

El delantero inglés metió dos goles, el segundo con una espectacular chilena

Carles Pérez abrió el camino del triunfo en el que es su segundo tanto en la competición

Resumen, goles y highlights del Roma 4-0 Zorya de la jornada 5 de la Conference League | TELEFÓNICA

La Roma asegura su presencia en las eliminatorias de la Conference League y aún peleará por ser primera de grupo. El conjunto de José Mourinho deberá ganar su compromiso en Sofía y esperar que al Bodø/Glimt empate o pierda en Ucrania.

FICHA TÉCNICA

Conference League

ROM

4-0

ZOR

Roma

Rui Patrício; Mancini, Smalling (Ibañez, 70'), Kumbulla; Karsdorp, Veretout, Mkhitaryan (Missory, 76'), El Shaarawy (Zalewski, 70'); Carles Pérez, Abraham (Mayoral, 76'), Zaniolo (Shomurodov, 70').

Zorya

Matsapura; Favorov, Vernydub, Imerekov, Juninho (Snurnitsyn, 71'); Sayyadmanesh (Owusu, 83'), Buletsa (Dal Bello, 83'), Cvek, Kabaev; Gromov (Nazaryna, 46'), Zahedi (Gladky, 46').

Goles

1-0 M.15 Carles Pérez. 2-0 M.33 Zaniolo. 3-0 M.46 Abraham. 4-0 M.75 Abraham.

Árbitro

Kovacs (Rumanía). TA: Karsdorp, Mancini.

Campo

Olímpico. 24.000 espectadores.

El duelo ante el Zorya no tuvo mayor historia. Con la cartilla leída de antemano, los 'giallorossi' salieron en quinta y superada la media hora de encuentro ya tenían los tres puntos bajo control. Carles Pérez, sin muchos minutos en los últimos partidos, volvió a ver puerta en la competición continental. El catalán aprovechó una asistencia de El Shaarawy para superar a Matsapura y tranquilizar a la parroquia romanista. Instantes después, Zaniolo abriría brecha, la cual pudo ser mayor si Veretout hubiera transformado un penalti al filo del receso.

En la segunda mitad y sin tiempo para aposentarse sobre el césped, Abraham dejó visto para sentencia el duelo y reconcilió a los aficionados capitalinos con un equipo demasiado irregular. El futbolista británico firmaría uno de los goles de la jornada, si no el gol, con una espectacular chilena para cerrar la cuenta. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil