Eslovenia seca a la Portugal de Cristiano

Los goles de Cerin y Elsnik fueron suficientes para batir al equipo luso, que contó con al titularidad también de Joao Cancelo y Joao Félix

Alemania mete miedo de cara a la Eurocopa

Cristiano Ronaldo, frustrado ante Eslovenia

Cristiano Ronaldo, frustrado ante Eslovenia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras sufrir de lo lindo esta temporada con el Al Nassr, en Portugal tampoco encuentra la paz Cristiano Ronaldo. Eslovenia castigó con contundencia a los lusitanos, venciéndoles por 2-0 en un partido que también contó con las titularidades de los blaugranas Joao Cancelo y Joao Félix.

Ronaldo apenas participó en todo el partido y solo logró un tiro en juego abierto, pasando más tiempo buscando faltas y quejándose ante los árbitros que generando un impacto real en el juego.

Después de una primera parte sin mucha acción, las cosas se abrieron en la segunda. Benjamin Sesko estuvo cerca para Eslovenia, forzando una elegante atajada de Diogo Costa en la red de Portugal, mientras que Ronaldo también asustó con un disparo que pasó apenas desviado del poste.

Sin embargo, Adam Gnezda Cerin fue quien se llevó el gato al agua, haciendo una carrera inteligente desde el centro del campo para rematar una portería bien construida para los locales, que aprovecharon su ventaja. Portugal reaccionó, aunque sin premio, porque Joao Félix remató un cabezazo que se estrelló en el poste.

A minutos del final, Timi Elsnik duplicó la ventaja de Eslovenia, encontrando su gol desde un ángulo complicado para sentenciar el partido y poner fin a una racha de once victorias consecutivas para los hombres de Roberto Martínez.