Ederson, baja en Brasil por su lesión en el pie

El portero del Manchester City no acudirá al llamado de Fernando Diniz

Se lesionó el pie durante el partido de su equipo ante el Chelsea

Ederson, en rueda de prensa con Brasil

Ederson, en rueda de prensa con Brasil / SPORT.es

Marc Bou

La Conderación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este lunes desconvocatoria de su portero Ederson, que no estará disponible para los partidos de la 'Seleção' contra Colombia y Argentina por las eliminatorias sudamericanas debido a una lesión en el pie.

El guardameta de Manchester City sufrió una lesión en el pie izquierdo durante el empate entre su equipo y Chelsea del domingo y no se sumará con el resto del grupo en Teresópolis. En su lugar Fernando Diniz llamó a Bento, guardameta del Atlético Paranaense.

Poco después del partido, el jugador se puso en contacto con la CBF, al igual que el departamento médico del Manchester City, para determinar el alcance de la lesión.

"Sufrió una lesión en el pie en los minutos finales y pudo continuar el partido, pero el dolor se hizo intenso. El pie se hinchó, lo que le dificultaba caminar. Después de los exámenes, y además por el poco tiempo, el tema de los viajes, no hubiera podido estar disponible en el primer momento", afirmó el doctor Rodrigo Lasmar, médico de Brasil.