Deschamps: "No le deseo nada malo a Rabiot"

SPORT.es

El seleccionador francés, Didier Deschamps, no entró en polémicas en torno al centrocampista del PSG Adrien Rabiot, apartado por el club parisino y sin entrar en una convocatoria internacional desde hace un año, después de que el jugador se negara a ser llamado para ir como suplente al Mundial de Rusia.

"No le deseo nada malo a Rabiot, sino todo lo contrario", afirmó Deschamps en la rueda de prensa previa al primer encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020 que disputa este viernes Francia en Moldavia.

Pese a no mostrarse muy locuaz para analizar todo el culebrón que está viviendo el joven jugador del PSG, a sus 23 añosDeschamps explicó su punto de vista. "No tengo nada decir sobre este tema y no estoy aquí para discutir qué está pasando con su club. Se trata de él y de su carrera, y no le deseo nada malo, sino todo lo contrario", reiteró ante una polémica que ha reabierto la madre y agente de Rabiot en las últimas horas.

El propio presidente de la Federación Francesa (FFF), Noël Le Graët, ha querido intervenir en el tema intentando hablar personalmente con Rabiot. "Quería decirle que era demasiado joven para enojarse con el equipo de Francia, pero no se ha podido hacer y es una pena", comentó.