Cristiano Ronaldo: "La liga saudí será de las mejores del mundo"

El jugador portugués se ha mostrado sorprendido con el nivel en Arabia Saudí

Según Cristiano, en unos años la liga saudí podría ser la cuarta o quinta liga más competitiva del mundo

¡Cristiano Ronaldo marca de falta directa y lo celebra de esta manera! Es un golazo...

El portugués ya lleva nueve goles desde que llegó al Al-Nassr / Twitter

Cristiano Ronaldo está viviendo su momento más dulce como jugador del Al Nassr. Los primeros meses en Arabia no fueron fáciles para el portugués pero el futbolista ha sabido resarcirse y recuperar su mejor nivel. El gran rendimiento del delantero se ha visto recompensado con una convocatoria con Portugal que afronta como uno de los últimos grandes retos en su carrera.

En la rueda de prensa previa al primer partido de la Fase de Clasificación de la Eurocopa 2024, el jugador portugués ha querido repasar su segunda etapa en el Manchester United que terminó con la salida del 'luso' a Arabia: "Hubo una etapa menos buena en mi carrera. Estoy agradecido por haber pasado por algunas dificultades durante esos meses, y ahora puedo decir que estoy más preparado como jugador y como ser humano", 

Por otra parte, Cristiano ha reconocido que se sorprendió con el nivel en Arabia Saudí a su llegada al país árabe: "Me siento muy bien así que estoy aquí, en una liga muy competitiva. Deberían ver la Liga saudí de otra manera. Obviamente no es como la Premier, pero es competitiva. Tiene buenos equipos, los jugadores árabes son buenos, los extranjeros dan calidad".

El portugués ha añadido que, de seguir con esta proyección, la liga saudí podría experimentar un crecimiento exponencial y situarse como una de las mejores del mundo en poco tiempo: "Dentro de cinco años, si siguen este plan, será la cuarta o quinta liga más competitiva del mundo. Estoy muy contento", ha reconocido.